Quienes somos

Hola a todos y a todas! 

Somos una pareja de Alicantinos que no alcanzamos la treintena (por muy poco) a la que nos encanta viajar, si es cierto que lo hacemos de una forma un tanto peculiar. Pero… ¿Quien dijo que solo lo convencional es lo que mola?

Nosotros no tenemos estudios de idiomas y de hecho solo “chapurreamos” el Inglés (con mucho morro eso sí) para hacernos entender y que nos entiendan y ¡Ojo! nunca nos ha hecho falta nada más.

Estamos aquí para contaros desde el inicio como son nuestros viajes, de dónde surgen las ideas, como nos documentamos, como elegimos (unas veces bien y otras no tanto) que visitar o a dónde acudir. 

Conforme leáis entradas de viajes y recomendaciones, veréis que hemos ido de nivel avanzado en PARDILLOS a menos, pero solo se logra a base de experiencias que a su vez luego te sirven para contar historietas a los amigos, cosa que ya os decimos de ante mano, que no vienen nada mal. 

Nuestros viajes son por libre, solemos elegir el vuelo de aquí, el hotel de allí y el transfer de más allá, cuando juntas todo eso como resultado obtienes una experiencia magnífica y más cuando lo haces con todo el cariño del mundo como nosotros.

Esperamos que en nuestras entradas al blog encontréis la respuesta a vuestras dudas, aun que en el caso de no se así. Siempre os quedará el formulario de contacto, las redes sociales ¡Y mucho más!.