Nuestro equipo para viajar

¡Hola viajeros! Muchos nos preguntáis por redes sociales que tipo de trípode tenemos, cual es nuestro palo serie, con que dron grabamos los videos y un sin fin de preguntas más, así que hemos querido crear este post con todo nuestro equipo para viajar y solventarlos todas dudas posibles.

De momento vamos a empezar con lo que nos va ocurriendo que debería ser un básico como equipo para viajar y poco a poco vamos a ir metiendo más contenido y haciendo más grande el post.

Lo dejaremos linkeado también a nuestra BIO en Instagram para que os sea fácil de encontrar y no os quedéis sin completar vuestro equipo para viajar.

Teléfonos móviles


Nosotros dentro de nuestro equipo para viajar, no contamos con una cámara de fotos, puesto que no somos especialistas en ellas ni mucho menos.
Vamos detrás de comprarnos una bridge de Olympus pero poco a poco que Roma no se construyó en 2 días.

De momento llevamos los móviles a modo de cámara de fotos:

  • Samsung S8 Edge Plus:
    Este lo lleva Isma, por que yo soy una fanática total de los productos de Apple y desde hace muuuucho tiempo estoy peleada con todo lo Android.
    Como el S8 Edge Plus no lo encuentro por Amazon y es fácil que ya no se venda, pero no quiero que se quede coja vuestra lista del equipo para viajar, os he dejado el enlace del S8 Plus.
  • Iphone 12 Pro Max: 

Sin duda la mejor inversión para nosotros, tenemos una máquina de hacer fotos ¡Espectaculares!

¡Lo adoro! Creo que tengo adoración máxima por esta pieza de nuestro equipo para viajar. Es muy muy ligero, apenas pesa 400gr.

El Joystick tiene una empuñadura ergonómica súper chula que es anti deslizante incluso en invierno con guantes. Tiene una funcionalidad para poner la cámara boca abajo y hacer fotos desde otra perspectiva. Además tiene una pequeña palanca para poder voltear la cámara o móvil de posición vertical a la horizontal sin tener que sacar la zapata.

Este paso Selfie multifuncional nunca puede faltar en nuestro equipo para viajar ya que como veis, tiene diversos usos y posiciones que hacen además que puedas «plantar» el teléfono móvil de pié y hacerte la foto, no digo que llegue a ser un trípode por que sería mentir, pero si que hace su función.

Es ideal para viajar y cada vez se convierte más en un imprescindible en nuestro equipo para viajar.
Una de las mejores cosas que tiene a la hora de llevarlo en tu equipo para viajes es que solo pesa 250gr por lo que no te excederás de equipaje por querer tener unas preciosas tomas de las mejores vistas.
Además, ¡Cabe en la palma de la mano! Estamos haciéndonos con el poco a poco y pronto seremos unos entendidos en drones, ya lo veréis.

¡Pues si! Esta también es el la joya de La Corona de nuestro equipo para viajar.
Aun que parezca que no, lo gastamos un montón. Si es verdad que por trabajo al menos yo debo de tener acceso a mi ordenador siempre.

Además también lo gastamos por que tenemos una lista de IPTV por ejemplo y cuando viajamos a otro país, lo conectamos a la TV de el apartamento u Hotel dónde estemos para ver la TV en español o para ver Netflix… Etc.

Este altavoz lo descubrimos nada más salir a la venta en España, esperamos un poco por que cuando salió a la venta estaba por los 200 y poco de Euros, y finalmente lo compramos.

Lo tenemos como 4 años, lo utilizamos a diario en casa y no puede faltar en nuestro equipo para viajar por que no sabemos vivir sin música.

Es más, todo el mundo sabe que no hay mayor placer que darse una ducha después de un día «pateando» una hermosa ciudad con tu canción preferida de fondo sonando a todo trapo.

No es ninguna locura meterlo en el baño, por que no le afecta la humedad ya que es sumergible y anti golpes ??

Como característica estrella hay que destacar que la calidad y potencia del sonido es ¡BRUTAL!

Bien, hemos sido reacios a las fundas de maletas durante mucho tiempo, por aquello de que hay que ponerlas y quitarlas además de que si tienes que abrirlas por algo durante el trayecto es un engorro.

¡Pero nada más lejos de la realidad! Son muy cómodas, se ponen y se quitan enseguida. Además nos ayuda a preservar la maleta de arañazos, razones… Etc.

Añadid la funda de maleta a vuestro equipo para viajar y no os arrepentiréis.

En el aspecto de las maletas como en todo hemos ido evolucionando, tenemos una de estas, y algunas de la firma Paco Martinez.

Poco a poco y probando diferentes maletas hemos ido haciéndonos más «de morro fino» os contamos un poco más de las necesidades esenciales para elegir una maleta (para nosotros) y que forme parte de nuestro equipo para viajar:

  • Debe de tener 4 ruedas: Esto es impepinable, por la comodidad que resulta llevarla de pie, completamente en vertical, y si le añades el bolso de mano encima, más todavía.
  • No ser rígida: Estamos de acuerdo que las maletas rígidas son mucho más monas ¡No lo pongo en duda! Peeeeeero caben mucho menos cosas, ya que las que no son rígidas se estiran un poquito y «dan de si».

Esta es una de nuestras últimas incorporaciones imprescindibles al equipo para viajar, pensamos que no le íbamos a sacar utilidad, pero todo lo contrario, ¡Va super bien! Lo llevas todo organizado, y según vas gastando la ropa, los compartimentos te sirven para ir metiendo la ropa sucia.

¡Es nuestro salvavidas! Pieza completamente fundamental en nuestro equipo para viajar sin duda alguna, podemos llevar conectados los dos teléfonos móviles y seguir moviéndonos ¡Sin problema!

Dispone como de 5/6 cargas de cada uno de los teléfonos, también tarda en cargarse casi un día o día y medio. Pero insisto es la mejor batería portátil que hemos tenido, sin duda en romperse ? ¡Compraremos otra!

¡Este ha sido otro de nuestros grandes descubrimientos de este 2019-2020, el tema es el siguiente.

Siempre o casi, viajamos en compañías los cost por lo que intentamos ahorrar en el tema billetes, evitamos facturar… Etc.

Así que compañías como Ryanair, si compras el Priority para subir con prioridad al avión, te incluye una maleta de mano por trayecto y un bolso o mochila pequeño, nosotros compramos estos, para poder llevar una maleta de cabina y ese pequeña bolsa de deporte. ¡Que por cierto nos hace un mundo!

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones del equipo para viajar, poco a poco iremos ampliando esta sección.

De todas formas si tenéis dudas o consultas al respecto, siempre podéis dejarnos comentarios en el post y os contestaremos con mucho gusto.

También queremos dejaros el enlace por aquí abajo a nuestro post de descuentos para vuestros viajes.

Deja un comentario