Conócenos

Si has llegado hasta aquí para conocernos un poco más.
¡Comencemos cuanto antes!

De pardillos a casi expertos

Seamos sinceros no has entrado aquí para vernos las caras. ¡Has venido a esponjear! Y no hay cosa que nos guste más que el salseo…

Pareja de vIajeros

Somos pareja desde hace algunos años. Hace tiempo decidimos crear este blog para mostrar al mundo (o mejor dicho a quién le interese) como viajamos a que lugares y dónde comemos.

¿Por que decimos que hemos ido de PARDILLOS a CASI EXPERTOS? Pues muy sencillo, el primer «Viaje-Gordo» fue a París (ya sabes… La ciudad del amor). Pillamos los vuelos con Ryanair si, pero nos costaron el cerrojo de un penal. Además elegimos la antigua modalidad de prioridad + 2 equipajes de mano que era una maleta de mano FACTURADA!!!, una en cabina y el bolso o mochila personal ¿Para qué queríamos tanto? ¡Si solo estuvimos 5 días! PARDILLADA MÁXIMA, en cambio el último viaje europeo que hicimos fue a Cracovia y viajamos con equipaje de cabina los dos, una semana y con ropa para temperaturas de -10 grados. ¡Vamos mejorando!

Ismael Romagosa

"

Jugador de ajedrez, futbol sala, y devorador de pechuga de pollo profesional

Ismael Romagosa

A Isma le flipa la pechuga de pollo y los macarrones con atún y salchichas Frankfurt. ¿Os imagináis lo difícil que es encontrar eso fuera de España

Como podéis ver en las fotos, lleva algún que otro tatuaje (¡Ya hemos perdido la cuenta!) y  todos tienen su significado ¡Preguntadle en comentarios!

Como manía de viajero puedo contaros que nunca viaja sin su consola portátil para entretenerse durante el viaje (creo que no le gusta mucho volar, peor no dice nada jeje), Y se trae un vaso de chupito de cada lugar que visitamos.

Además es el encargado de buscar siempre lugares donde tomar una copa y fumar una buena cachimba ¡En ambientes alucinantes!

"

amante de zumba, jugar al padel y de montar en avión ¡Despeguemos!

Teresa Giner

Yo, a diferencia de Isma, como absolutamente de todo (bueno el brócoli creo que es lo que menos me apaña). Me flipa probar gastronomías completamente diferentes a la mía. Los Zapiekankis de Cracovia me encantaron, pero también lo hicieron las ensaladas de col agria y remolacha.

Como manías viajeras tengo para dar y regalar, colecciono un montón de cosas como llaveros, imanes de nevera o bolas «efecto nieve» y guías de los lugares que visitamos ¡En papel! ¡Adoro los mapas! Tanto es así que mi casa parece un museo del viaje ¡Pero no puedo parar!

Hay una labor a la hora de viajar que también me gusta mucho y es la planificación. Me encanta ocuparme de el Checking online de los vuelos, de hacer un documento con lugares donde comer en los que viene los precios aproximados por persona o menú y la dirección, además del tipo de comida. También hacemos una planificación de los días con sus excursiones y programación en general. 

Si es verdad que muchas veces no seguimos al 100% la programación, pero por lo menos tenemos anotado lo más importante para nosotros y ¡No se nos suele olvidar nada!

Teresa Giner