Si has llegado hasta aquí para conocerme un poco más.
¡Comencemos cuanto antes!
De pardilla a casi experta
Seamos sinceros no has entrado aquí para verme la cara. ¡Has venido a esponjear! Y no hay cosa que me guste más que el salseo…
vIajerA
Son viajera desde hace algunos años. Hace tiempo decidí crear este blog para mostrar al mundo (o mejor dicho a quién le interese) como viajo a que lugares y dónde como.
¿Por que digo que he ido de PARDILLA a CASI EXPERTA? Pues muy sencillo, el primer «Viaje-Gordo» fue a París (ya sabes… La ciudad del amor). Pillé los vuelos con Ryanair si, pero me costaron el cerrojo de un penal. Además elegí la antigua modalidad de prioridad + 2 equipajes de mano que era una maleta de mano FACTURADA!!!, una en cabina y el bolso o mochila personal ¿Para qué quería tanto? ¡Si solo estuve 5 días! PARDILLADA MÁXIMA, en cambio el último viaje europeo que hize fue a Budapest y viajé con equipaje de cabina, una semana y con ropa para temperaturas de -10 grados. ¡Voy mejorando!
"
amante deL CROSSFIT, jugar al padel y de montar en avión ¡Despeguemos!
Teresa Giner
Me flipa probar gastronomías completamente diferentes a la mía. Los Zapiekankis de Cracovia me encantaron, pero también lo hicieron las ensaladas de col agria y remolacha.
Como manías viajeras tengo para dar y regalar, colecciono un montón de cosas como llaveros, imanes de nevera o bolas «efecto nieve» y guías de los lugares que visitamos ¡En papel! ¡Adoro los mapas! Tanto es así que mi casa parece un museo del viaje ¡Pero no puedo parar!
Hay una labor a la hora de viajar que también me gusta mucho y es la planificación. Me encanta ocuparme de el Checking online de los vuelos, de hacer un documento con lugares donde comer en los que viene los precios aproximados por persona o menú y la dirección, además del tipo de comida. También hago una planificación de los días con sus excursiones y programación en general.
Si es verdad que muchas veces no sigo al 100% la programación, pero por lo menos tengo anotado lo más importante y ¡No se me suele olvidar nada!